jueves, 22 de marzo de 2012


Muchos no entienden lo feliz que me hace este chico. Por mas que este a miles de millones de kilómetros de distancia, con un simple tweet, video, nueva entrevista, nueva canción, me hace sentir la mas feliz del mundo. Muchas personas dicen que es 'obsesión' pero la verdad no los escucho, yo se que es dedicación por que quiero saber todo sobre el. Por que entre que lo tengo lejos, necesito saber las ultimas cosas que hizo y que no hizo. Es inexplicable lo que siento por el, y por sus hermanos. Son mi inspiración, mis modelos a seguir, mis ídolos y hasta los considero que son mi vida, por que gracias a ellos aprendí un montón de cosas como por ejemplo creer en mi misma, y que en los sueños que uno desea cumplir, si luchas enserio se cumplen. Hace 6 años que soy fanática de ellos, y a pesar de los haters que me los critican todo el tiempo, lo sigo siendo y presiento que lo voy a seguir siendo hasta que me muera, por que un sentimiento así dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario